jueves, 27 de diciembre de 2012

Si me lo prohíbes más lo hago.

Señoras y señores, me prohibieron escribir. 

Sí así como lo leen, a mi psicóloga canosa, fea , amargada y gruñona se le ocurrió decirme que dejase de leer y de escribir , para su desgracia ya no escribía mucho, con los libros lo he intentado, porque hasta yo soy consciente de que leo demasiado pero con lo de escribir, le ha salido el tiro por la culata. 

Me dice que no y yo digo que sí y mi cerebro se activa y dice "escribe, escribe, escribe, escribe" pero no da para cosas largas que se puedan publicar en ningún lado, así que... Las pondré aquí, y haré una tabla llamada. 


"Si me lo prohíbes más lo hago" 

Pues,  esta tabla sera de momentos, sí momentos. Momentos perdidos, a lo largo de diferentes libros... pero todos de Harry Potter y  será sólo de Slytherins. 

La cosa es sencilla, les pondré el libro, y en que capitulo se le hace mención para que busquen el momento en que aparece dicho personaje y puedan dar rienda suelta a lo que les venga en gana. 

Cuando los tengan, pueden enviarme los links por correo o decirme en twitter , en facebook o algo, pueden publicarlos donde más se les de la gana, no importa , tampoco es necesario que todos estén en la misma pagina, ni blog ni así. 

Y al que me los cumpla completos se lleva esta hermosa imagen que está al final de la nota de Slytherin para que hagan con ella lo que les plazca. 

Y vamos:

Primer Momento
Libro: Harry Potter VI

Capitulo: Plata y Ópalos
Personaje: Blaise Zabini
Lugar donde esta el personaje al ser mencionado: Las tres escobas. 


Segundo Momento
Libro: Harry Potter VI 

Capitulo: ¡Sectumsempra!
Personaje: Pansy Parkinson

Lugar donde esta el personaje al ser mencionado: La enfermería. 



Tercer Momento
Libro: Harry Potter V

Capitulo: Empieza la segunda guerra
Personaje: Crabbe o Goyle, ustedes deciden. 

Lugar donde esta el personaje al ser mencionado: En el tren



Cuarto Momento
Libro: Harry Potter III

Capitulo: La final de Quidditch 
Personaje: Warrington

Lugar donde esta el personaje al ser mencionado: El campo de Quidditch 



Quinto Momento
Libro: Harry Potter 

Capitulo: Visto y no visto
Personaje: Theodore Nott

Lugar donde esta el personaje al ser mencionado: La biblioteca


Pueden cubrir uno o dos o tres momentos, aunque de preferencia, seria genial que cubrieran los 5, para que de verdad sea un reto ¡Y eso es todo! ¡A escribir!









1 comentario: