miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando muera

A lo largo de mis veinte años he ido acumulando una serie de objetos curiosos, de valores sentimentales o simplemente por su rareza, que van desde unas canicas de colores estrafalarios, pasando por libros de ciencias obscuras y otros realmente viejos ( de 1854) hasta mi colección de peluches de la serie "Pequeños Pensadores" que van desde el despeinado Einstein hasta Poe , pasando por Kant y e Demonio.

Y ahora que ando enferma y un amigo me pregunta que si le dejo mis peluches, me he puesto a pensar en lo que pasara con todos esos libros que tengo guardados en cajas o siguen bajo la cama y los que están en el nuevo librero y los que seguramente acumulare a lo largo de los años que me queden.

En definitiva, si se pudiera dejar un testamento virtual lo haría en este mismo instante y afortunado seria a ese que le tocara quedarse con los Derechos de Autor de todas mis obras, poemas y escritos.

¿Qué eso último sorprende? pues si todo mi material esta registrado, si acaso faltaran los  escritos de estos dos últimos meses, pero eso es por falta de fondos.

Pero en lo que estaba, a quien le heredaría mi cuenta en Potterfics, lo mas seguro es que a Chema, pues hay muchas cosas de él en ese lugar, y digo la segunda porque la primera ya es propiedad de Samira.

A Mario si como el quiere le dejaría los Científicos de mi colección de peluches , y Chema los escritores y claro el Lic. Espejel se llevaría los sociólogos, porque no todos los licenciados son abogados el es Licenciado en Sociología con ellos seria feliz.

A mi hermano tal vez todos mis mangas y mis series de anime que siguen guardadas bajo llave en un cajón, a Cesar le haría mandar su montón de hojas sueltas y escritos que hice para él añidiendo esa agenda/diario de nuestro año juntos, que es uno de los mejores que tengo y sólo por el hecho de torturarle la memoria, hay veces que puedo ser tan cruel.

A josh las viejas fotografías de los días de caza y las horas frente a los instrumentos que nunca conseguí tocar y tal vez una venda morada que aun se guarda en un cajón con esa que me vendaron las costillas la primera vez que me las rompí.

A Samira el viejo tarje que se que quiere los trofeos de animación que se quiere colocar en su repisa como si fueran solo sus logros y no los de un equipo...

Pero sinceramente tal vez nada de eso dure a mi muerte... puede que en un arrebato lo destruya todo, porque al fin y al cabo... soy de la idea de que el muerto se muere con todas sus cosas.  O al menos eso debe hacer.

aunque al final "Cuando Muera" solo los que queden con vida sabrán lo que harán con lo que deje en la tierra de los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario