viernes, 18 de febrero de 2011

Ana y Mia

Y hoy me he encontrado con algo terrorífico, que me lleno de miedo y pavor, me he encontrado con Ana y Mia,  las compañeras perpetuas de las niñas que buscan ser princesas, se las presentare.


Ana... científicamente conocida como Anorexia... si, ella sublime y frágil, que elude todo alimento. Y cree poder sobrevivir a base de agua y agua, de pensamiento y en soledad. que debilita el cuerpo y la mente. 


Y les presento a Mia... su acompañante por excelencia, pero que aveces viene sola , la Bulimia. 
Como encontré sus sobrenombres, con un correo muy especial , que una niña cercana a mi mejor amigo me ha enviado, con las palabras...


"siguelo da buenos tips para que seas como yo"


Por inercia, le di clik, no mencionare la pagina no quiero mal influenciar, pero si diré que fue terror, decepción y lastima si , esas tres cosas me embriagaron al leer esos escritos, esos "diarios virtuales" de niñas que buscan una perfección , pero no solo niñas!  También un montón de niños, en busca de una figura ideal. 


Yo amante de la comida y las calorías, les debo decir, que no lo hagan , que no sucumban ante Anna y Mia, siempre hay una forma saludable de perder peso, y que como dice asertadamente Alfonso Cuarón en una de sus mejores películas (La Princesita) Todas somos princesas. 




P.D. Yo amo la comida! y engordar no es un problema señoritas, hay que querernos para querer a los demás, enserio que el físico, no lo es todo, el cuerpo se va, y la mente perdura.


Tanit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario